Prielá

¿A quién no le gusta la cocina tradicional? Prielá, de Audiens Food, pone a tu disposición los precocinados que te recordarán a los platos que tu abuela te preparaba con tanto esmero. Nunca pensarías que ese sabor tan magnífico podía conseguirse con un producto congelado.

Sin duda un claro ejemplo de la cocina “chup chup” de toda la vida. Prielá busca la forma de aportarte soluciones de alimentación más sanas y equilibradas que las que te proporcionan otras referencias de este tipo. Tan solo hay que darle un buen mordisco a una de sus croquetas para descubrirlo.

¿Te gustan las croquetas? Con Prielá las amarás

Esta marca lleva desde 1975 siendo un referente en el mercado de los precocinados. Para ello, busca constantemente el mejor origen de materias primas para utilizar en sus productos, junto con la modernización en el proceso de fabricación. Además, considera muy importante el respeto al producto, tratarlo correctamente con la idea de que nada perjudique a su calidad.

Otro factor importante para confiar en sus precocinados consiste en que el proceso de elaboración que sigue nos ayuda a simplificar los pasos que tenemos que realizar en nuestra cocina a la hora de preparar una buena comida. Con ello ha conseguido que el mercado de los precocinados en España lo tenga muy en cuenta a la hora de elegir sus platos preparados tanto para hostelería como para el hogar.

Gracias a ello, la marca (y Tapia con ellos) ha crecido considerablemente desde sus inicios. Asimismo, ha pasado por numerosas etapas hasta verse en la obligación de contar con grandes plantaciones en diferentes provincias para poder proveer a sus distintos puntos de venta, entre los que nos encontramos nosotros.

Todas estas ventajas, junto con el trato a sus clientes consistente en la fidelidad y la capacidad de orientarlos correctamente, nos decidió a dar el paso final de poner sus productos en nuestro catálogo. Olvídate de la cocina difícil y de horas perdidas cuando tienes a la venta productos de tal calidad como los que nos ofrece Prielá, una compañía clave dentro del mercado de los precocinados de España.

Mostrando el único resultado