Pescanova

¿Quién no tiene en mente a Rodolfo Langostino o al Capitán Pescanova? ¿Y los chubasqueros amarillos? Todos ellos son iconos de esta empresa que, desde 1960, ha estado presente en nuestros hogares trayendo su amplia cantera de productos del mar a nuestros platos.

Pescanova es una marca con gran tradición que trabaja con pescado y marisco de calidad desde su captura hasta la comercialización. A pesar de su extensa gama de género, todos ellos son cuidados con esmero para garantizar que en cada bocado están conservadas sus cualidades tanto organolépticas como nutritivas.

Pescanova, una auténtica revolucionaria en su sector

Actualmente, Pescanova se encuentra en 20 países de todos los continentes con una gran flota de más de 100 buques y grandes plantas de procesamiento donde trabaja todas las especies marinas de su catálogo.

Con su primer buque, “Lemos”, revolucionaría la historia de la pesca mundial, pues es el primer navío congelador de todo el mundo. Por ello, el sector se dio cuenta de que se pueden construir barcos pesqueros en los que se procese y congele el pescado. Así, Pescanova fue una auténtica pionera y pudo estar presente en mejores caladeros mundiales antes que cualquier otra.

Gracias a ello pudieron trabajar con productos marítimos de mayor calidad, uno de los objetivos principales de Pescanova. Desde su pesca hasta nuestras cocinas, la empresa revisa de primera mano todo el proceso con los mayores avances de control de pescados y mariscos.

Su flota de camiones frigoríficos cuentan también con las más punteras tecnologías para conservarlos correctamente.

Y por si todo esto fuera poco, Pescanova es consciente de la importancia de la pesca sostenible y estable para cuidar del medio ambiente, por lo que nunca ha dejado de invertir en procesos para la protección y conservación de los ecosistemas marinos, además del control de su actividad de extracción en los diferentes caladeros.

El compromiso de esta gran empresa nos ha hecho confiar plenamente en todos sus productos. Por ello forma parte de las marcas seleccionadas por Tapia para distribuir entre nuestros clientes. Prueba calidad y sostenibilidad con Pescanova.

Mostrando el único resultado