McCain

McCain es una de nuestras marcas de precocinados de confianza. Llevamos trabajando juntos desde el inicio de nuestra empresa, es decir, desde la apertura de un pequeño establecimiento en San José de la Rinconada (Sevilla).

Esta marca depositó su confianza en nosotros, lo que nos llevó a convertirnos en distribuidores oficiales de McCain en Andalucía. Gracias al esfuerzo conjunto hemos podido llevar a todos los rincones de esta comunidad un amplio catálogo de referencias para todos los gustos.

Por qué los lazos entre McCain y Tapia son tan fuertes

McCain es fundamentalmente conocida por sus famosas patatas fritas (algo que no nos extraña porque están buenísimas). Además, es valorada por la calidad de los productos congelados que ofrece. Esto lo consigue debido al cuidado con el que trata su materia prima desde la recolección hasta que llega a la mesa.

Para ello, en un primer momento el suelo donde se van a plantar las semillas se prepara con esmero para que sea fértil y para que contenga las materias orgánicas que le permita al cultivo crecer correctamente. Junto a ello, las semillas siguen un riguroso proceso de selección, pues tienen que llevar el certificado de calidad para pasar a la siguiente fase. Una vez que se recolectan se puede asegurar que están lo suficientemente maduras para convertirse en las más deliciosas patatas fritas.

Junto al anterior proceso, es importante destacar la labor de los agricultores que forman parte de la marca. Son los que luchan porque la patata crezca correctamente, revisando sus necesidades. Pero esto no se hace de cualquier forma, Mccain se preocupa por el medio ambiente y, además, sus empleados miman las tierras durante todo el desarrollo de su trabajo. ¡Un verdadero éxito!

También, nuestra confianza en ellos crece cuando vemos el trato que tienen hacia la materia prima. No nos pensamos el ser distribuidores oficiales de McCain en Andalucía cuando vimos como luchan constantemente por mantener los estándares de excelencia tanto en la elaboración como en su especial almacenaje, con lo que consiguen evitar cualquier tipo de daño que pueda acarrearles; solo hay que pensar que existen trabajadores que se encargan de controlar el producto cada 20 minutos. Es imposible que algo salga mal.

Si quieres en tus platos las patatas de mayor calidad, confía en nuestra marca estrella McCain. Ponemos a tu disposición sus productos en nuestros catálogos como distribuidores oficiales de McCain en Andalucía.

Mostrando el único resultado