Marfrío

Marfrío es una empresa de Pontevedra con más de 30 años de experiencia en procesamiento y comercialización de productos del mar. Su extensa gama de elaborados con especies capturadas en altamar la han hecho ser de las primeras enfocadas al mercado de marisco y pescado ultracongelado en el mercado nacional y europeo.

Su situación estratégica y el buen hacer le ha llevado a ser una de las grandes compañías mundiales de su sector. Esto se le ha reconocido a través de diversos premios como El Suplemento, galardón concedido para ensalzar los altos estándares de calidad seguidos en la fabricación; o ITQI, otorgado por un jurado internacional formado por distintos restauradores que realizan una cata a ciegas para premiar según sus criterios de excelencia. Este último lo ha obtenido seis años consecutivos. ¡Impresionante!

El por qué de la excelencia de los mariscos y pescados de Marfrío

Pensar en productos del mar de calidad es pensar en Marfrío. Desde 1985 lleva trabajando duro en las plantas de Puerto de Marín (Pontevedra), Portugal y Perú para llevar a tu hogar los mejores elaborados marítimos precocinados.

Asimismo, cuenta con la ventaja de que todas sus plataformas están situadas a muy poca distancia del muelle, donde se realiza la entrega, con lo que la rapidez le permite que no llegue a echarse a perder ninguno de los productos pescados. No cualquier empresa que trabaje con alimentos frescos tiene esta insfraestructura.

Otro de los atributos destacados en Marfrío es que dispone de una flota propia en los mejores caladeros mundiales, por lo que son ellos mismos los que miman el pescado aportando la tecnología y experiencia necesaria para la elaboración y ultracongelación a bordo.

Además de todo ello, sigue un estricto sistema de calidad y de seguridad alimentaria para satisfacer a sus clientes y cumplir con la normativa vigente. A su vez, es una compañía comprometida con el medio ambiente, pues forma parte de SIG y de ECOEMBES. Esta último les ayuda a gestionar los residuos de la producción.

Si necesitas pescados y mariscos congelados, confía en los grandes. Por eso en Tapie estamos tan seguros de las posibilidades y excelencia que nos otorga Marfrío.

Mostrando el único resultado