La Niña del Sur

La Mia Casa forma parte de los productos de La Niña del Sur, empresa murciana especializada en la fabricación de pizzas precongeladas con los ingredientes más naturales del mercado. En tan solo diez minutos conseguirás el auténtico sabor de una buena masa, como si la hubieses hecho a mano en casa.

Bajo esta denominación se encuentra recogida una gran variedad de posibilidades basadas en la saludable dieta mediterránea. Algo posible gracias a su enclave privilegiado en el levante español, lo que le permite acceder a unas de las mejores materias primas que hay no solo en Europa, sino en el mundo.

La Mia Casa, el auténtico sabor de una pizza tradicional

Esta marca familiar cuenta con más de 30 años de experiencia vividos entre hornos de pan. Aunque sus orígenes fueron humildes, el presente le reconoce su liderazgo gracias al trabajo continuo y a la profesionalidad de sus artesanos.

Durante su trayectoria empresarial han ido incorporando al catálogo distintos tipos de pizza tradicional, ya sea en tamaño mini o maxi y realizadas con pan, bases y hojaldres. Esta amplia gama ha hecho que sean una apuesta tanto para el sector de la hostelería como el retail; dentro y fuera de las fronteras españolas.

Si bien, todo esto ha sido posible también por la mentalidad aperturista de quienes conforman La Mia Casa sobre la necesidad de invertir en innovación y nuevas tecnologías. Cuentan con su propio departamento de I+D, donde buscan fórmulas para seguir mejorando la calidad de sus productos y dar un mejor servicio al consumidor.

Tras esta investigación, se han elegido con mucho cuidado los alimentos empleados para llevar a las mesas de los hogares pizza tradicional como auténticas delicatessen. Sus propiedades para la salud e intenso sabor así lo certifican. Sin olvidarnos de los exigentes controles de seguridad alimentaria que llevan a cabo y certifican a sus referencias como seguras para el consumo.

Si te apetece tomar pizzas con sabor a hogar, La Mia Casa es la marca. Solo tendrás que pedírnoslas y las pondremos a tu disposición como distribuidores oficiales que somos.

Mostrando todos los resultados (21)