Krissia

Krissia es una de las marcas de confianza de Tapia y cuenta con una gran historia detrás de ella. Bajo esta denominación vendemos productos tan destacados para tus ensaladas como pueden ser: las delicias de mar o las gulas.

Si bien, estos alimentos tienen su punto de partida en el mar de Alaska, lugar donde la limpieza marítima es máxima, pues no se produce contaminación que pueda afectar a la salud de pescados y mariscos y, por tanto, a la nuestra. Gracias a ello, Krissia ha conseguido una de las mejores materias primas del mercado en lo que a las delicias de mar o las gulas se refiere.

Si quieres calidad en las delicias de mar o las gulas, elige Krissia

Todos los productos de Krissia cuentan con una garantía excepcional. Tras años de experiencia en el mundo de la alimentación han destacado por su pescado estrella de gran sabor: el abadejo, especie apropiada para el consumo humano. Esta cuenta con la ventaja de no estar en la lista de especies en peligro de extinción de la agencia de protección ambiental, por lo que su pesca es sostenible. De no ser así, Tapia no habría decidido colaborar con ella.

Además, nuestra confianza en la marca aumenta considerablemente al conocer que Krissia está compuesta por un conjunto de profesionales que, junto con el apoyo de instalaciones punteras en avances tecnológicos, se esfuerzan por que el producto final sea delicioso.

Su método de trabajo desemboca en productos con un alto nivel de propiedades nutricionales. En este sentido, señalar que son una rica fuente de yodo y fósforo, junto al número adecuado de proteínas de consumo diario.

Por otra parte, para que sea aún más saludable, no se le añade ningún tipo de conservante que pueda alterar sus cualidades, lo que hace a sus productos tener bajos niveles de grasa, calorías y carbohidratos. También destacan por ser aptos para intolerantes al gluten y la lactosa.

Pero esto no acaba aquí, pues las texturas y el sabor que tienen los productos de Krissia enriquecen cualquier plato. ¡Un gran placer en cada bocado!

Elije entre sus diferentes versiones cuál es la que mejor se adapta a tu paladar: colas, barritas, rallados, etc.

Si confías en Tapia, te invitamos a probar las delicias de mar o las gulas de Krissia. Sin que te des cuenta, tendrás el mejor sabor del mar en tu boca.

Mostrando el único resultado