Icelandic

Icelandic Group tiene una gran localización en el sector de productos de mar: el pueblo islandés. Este ha sido eminentemente pesquero a lo largo de toda su historia debido a la calidad tanto de las aguas que lo rodean como de su riqueza de productos marítimos. Es por ello que ha sabido cómo hacerlo atractivo para todo el mundo.

Con más de 70 años de experiencia en la pesca, esta marca se ha convertido en una de las empresas de pescado congelado más grandes de Europa y del mundo, pues exporta a un gran número de países de Europa, Norteamérica y Asia.

Icelandic Group, sinónimo de excelencia

Icelandic Group es una compañía fundada en 1942 con la idea de procesar y vender productos propios a mercados internacionales. Ofrece a sus consumidores una amplia gama de opciones que van desde el pescado congelado a comidas preparadas para minoristas y mayoristas.

A pesar de su gran variedad, buscan la forma de cumplir las normas de la Unión Europea para no atrapar especies en peligro de extinción. Para lo cual se abastecen de localizaciones sostenibles, contando con una consultoría científica que certifica todos sus pasos.

Una vez comprobado, los productos con los que les surten se conservan a través de las técnicas de congelación más modernas para que lleguen en el estado más fresco posible a cualquier mercado. Todos los procesos son controlados de primera mano por ellos mismos.

Así, desde la pesca, la producción y el transporte, todo tiene que pasar por una serie de procesos y sistemas de calidad que aseguran las propiedades de la materia prima. Además, todos estos pasos se realizan con nula contaminación, sin que haya peligro para el medio ambiente.

La modernidad de todos sus trabajos se une a la tradición pesquera irlandesa para llevarte el mejor producto del mar a tu mesa. Desde Tapia nos comprometemos a hacértelo cercano.

Mostrando el único resultado