Eurofrits

Eurofrits es una de las grandes empresas españolas de productos congelados de calidad situada en Madrid y Portugal, que presta atención a clientes de 20 países repartidos por el mundo. En su catálogo encontrarás una amplia gama de productos de todas las familias cárnicas y otras especialidades como son las patatas y los snacks.

Desde las hamburguesas, los san jabocos, hasta las figuritas de pescado, pasando por las más tradicionales tapas de la tierra, están elaborados con productos naturales y sin que se pierdan su sabor verdadero ni sus enormes propiedades. Todos ellos se preparan en palets para su venta a hostelería y grandes superficies de alimentación en Europa, Sudamérica y América Central.

Los productos Eurofrits no te dejarán hueco en el congelador

Con más de 30 años de experiencia, Eurofrits ha sabido escoger una cuidada selección de productos precocinados de gran calidad y sabor para la satisfacción de sus clientes. Uno de los pasos más importantes ha sido el saber escuchar a sus compradores para adaptarse a sus requerimientos. Con ello, han conseguido mejorar tanto los alimentos puestos a la venta como los procesos llevados a cabo por la empresa.

La tecnología es otro de los factores más importantes de Eurofrits. Las fábricas se dotan de la maquinaria más puntera para poder evolucionar y crecer en un sector tan competitivo como es el de los productos congelados.

Por ende, su apuesta por la eficacia en sus servicios ha conseguido extender tanto por España como por Portugal su amplia red de distribuidores para ofrecer a empresas como nosotros un auténtico servicio personalizado y, así, mantener relaciones estables y duraderas.

Por último, también es fundamental el control de calidad y seguridad alimentaria que siguen para mantener los estándares del mercado actual.

Si quieres una gran variedad de alimentos de sabor y garantía, Eurofrits cuenta con el catálogo que necesitas. Desde Tapia los llevaremos a donde nos digas.

Mostrando el único resultado