Big Baguette's

En los tiempos que vivimos surgen decenas de cosas que hacer antes de poder pararnos a preparar un buena comida a diario. Es por ello que Bigbaguette’s pone a nuestra disposición baguettes rellenas, tostas y montaditos precocinados de una amplia diversidad.

Desde el típico bocadillo de jamón serrano y queso hasta otros más especiales como el de lomo al whisky, característico de la zona de Andalucía. Todos están elaborados para que puedas llevártelos a la boca sin perder ni un ápice de su auténtico sabor.

El placer de disfrutar un bocadillo único con Bigbaguette`s

Bigbaguette’s es una empresa familiar que elabora las más exquisitas baguette’s de la comunidad autónoma andaluza. Debido a su trayectoria artesanal ha conseguido tal calidad en sus recetas que tiene el liderazgo en el mercado de la región y es, además, uno de los grandes referentes en toda España.

Siguiendo con esta línea, apuntar que sus logros tuvieron comienzo en 1999 en el municipio sevillano de Coria del Río, cuando abrieron el primer establecimiento y punto de partida de lo que a día de hoy conocemos como Bigbaguette’s. Desde esa fecha, la empresa ha ido creciendo de manera exponencial y los lugares a donde llegan sus productos se han multiplicado. Prueba de ello es que actualmente están presentes en casi toda la geografía nacional.

Si bien, esta prometedora realidad ha sido posible gracias a que sus productos se elaboran de manera tradicional, eligiendo cada ingrediente en base a su calidad y frescor para, posteriormente, envasarlos con las últimas tecnologías. De ahí que el resultado final que le llega al consumidor sea inigualable.

Junto a estos procesos existe una parte fundamental que es el almacenamiento en frío. Sabemos que Bigbaguette’s garantiza la cadena de frío necesaria a través de un estricto control de la temperatura en todas sus etapas. Así consiguen que sus baguettes rellenas, tostas y montaditos precocinados lleguen a la venta en perfecto estado.

Sabiendo el cuidado de cada proceso de trabajo, en Tapia nos hemos animado a ser distribuidores de sus baguettes rellenas, tostas y montaditos precocinados; un producto de gran calidad y de un servicio por parte de la empresa digno de admiración. Te animamos a probarlo.

Mostrando todos los resultados (18)